Agroindustria

Conflicto en Agroindustria porque Etchevehere echó a más de 300 empleados

Es casi un diez por ciento de la planta del ministerio. El conflicto obligó a declarar asueto para este viernes.

En los pasillos de Paseo Colón cuentan que no fue la mejor semana del ministro. Es que la reunión con la Mesa de Enlace, al parecer, no fue lo exitosa que se comunicó sino que los directivos de las entidades se fueron un tanto molestos por la falta de respuestas.

Como sea, en Palermo -donde estuvo presente este medio- Etchevehere no hizo mención a los despidos sino que se dedicó en unos 20 minutos a enumerar los ejes de su gestión centrados en la desburocratización del Ministerio y en la apertura de mercados.

A La Rural, Etchevehere llegó acompañado por Santiago del Solar, Guillermo “Willy” Bernaudo y el titular del Senasa, Ricky Negri en medio de tibios aplausos atribuidos quizá a la polémica que aún perdura por el “Bono-Gate” y las internas en la entidad.

La visita del ministro a la organización que presidió cinco años generó polémica porque se dio solo tres días después del decreto 303/2018 firmado por el presidente Mauricio Macri en el que se excusa a Etchevehere a intervenir en temas vinculados a la SRA.

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *