Clima

El tiempo para el fin de semana

Llega el fin de semana con tiempo variable sobre el área central y norte del país, nuboso y ambiente algo más fresco para Córdoba (nuboso e inestable en sectores). Se observará el gradual y moderado aumento de las temperaturas para el territorio en las tardes hacia el domingo y comienzo de la semana. 

SÁBADO 14

Sólo se presentaría tiempo inestable sobre el Litoral y áreas de Santa Fe, presentando algunas lluvias y chaparrones aislados. Para el resto del centro y norte del país, habría poca nubosidad con buena insolación, vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. Aún sobre Bs. As. se podrían registrar temperaturas mínimas cercanas a los 5°C. En la región Patagónica centro y norte, se espera nubosidad variable con vientos persistentes del noroeste y ascenso de las temperaturas. En el extremo sur retornaría el tiempo inestable y con abundante nubosidad.

DOMINGO 15

Persisten las condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados sobre áreas de Corrientes. Misiones, Sgo. del Estero y Córdoba. Para el extremo norte, resto de Cuyo y reg. Pampeana se prevé cielo algo nublado, ascenso de las temperaturas y vientos débiles a moderados del sector noreste. En el norte patagónico habría tiempo soleado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. Para Patagonia (centro y sur), se registraría aumento de la nubosidad con vientos del sector noroeste que rotarán al oeste acompañados por descenso de las temperaturas y algunas lluvias dispersas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

LUNES 16

Sobre la mayor parte del centro y norte del país dominarían condiciones del tiempo con poca nubosidad y vientos débiles a moderados del sector norte y noreste acompañado por ascenso de las temperaturas. En la Patagonia, ingresaría una masa de aire más fría con vientos moderados a fuertes del sector noroeste que rotarán al oeste, probabilidad de lluvias para Santa Fe y posterior descenso marcado de las temperaturas.

 

 

 

 

Vía: news.agrofy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *