Clima

Reaparecerán las lluvias para algunos puntos del país

 Luego del fin de semana, las condiciones de tiempo estable se han modificado temporalmente. Por lo pronto no hay reportes de lluvias, pero no se descartan lloviznas ocasionales en algunos puntos del país. Según indicó la Bolsa de Rosario, no se perfila una situación climática similar a la de la semana pasada.

Luego de tres jornadas con sol y algunos enfriamientos destacados en el sur de la región pampeana, la jornada de ayer registró coberturas nubosas sobre el oeste, las cuales fueron avanzando para tomar buena parte de la región pampeana y el norte del país. Por lo pronto no hay reportes de lluvias, pero no se descartan lloviznas ocasionales. Si bien se han reportado nieblas y neblinas, no se perfila una situación de mayor desarrollo.

Para el advenimiento de los próximos días, se anticipa un mejoramiento en las condiciones del tiempo a partir de mañana, con una importante reducción de las coberturas nubosas que se extenderían a lo largo de la semana. Frente a esto, lo que no puede descartarse es el despliegue de nieblas y neblinas. En el extremo norte de la Mesopotamia hay reportes de lluvias, y el sur de la región pampeana se perfila más inestable y con posibilidades de lluvias.

Total de lluvia acumulado en los próximos 5 días 

 

Vía: revistachacra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *