Clima

El tiempo para el viernes 24 en el país

Para el viernes 24, el viento estará soplando del sector norte, lo que aportará para el aumento de la temperatura máxima en la tarde, mientras que las noches y las mañanas conservarán un marco fresco/ frío sobre el área pampeana. La nubosidad estará en aumento durante la jornada, pero presentando poco potencial para generar lluvias sobre la porción central y norte del territorio.

Si bien se espera cielo poco potencial para generar lluvias sobre la porción central y norte del territorio. Sin lluvias en la mayor parte del corredor pampeano agrícola y norte del territorio.

Para las principales provincias del norte del país dominarán las buenas condiciones de tiempo, con viento norte y paulatino aumento de la temperatura. Las lluvias seguirán ausentes de la mayor parte de la región. Nubosidad en paulatino aumento.

Las temperaturas con poco cambio, notándose noches y mañanas frías sobre la región pampeana, zona agrícola, y un moderado ascenso de las marcas térmicas en la tarde. Viento del sector norte/noroeste.

La Patagonia con nubosidad variable y viento soplando del sector oeste. Se estarán desarrollando  lluvias y algunas nevadas al sur, sobre la franja cordillerana al oeste de Santa Cruz, Chubut  y Tierra De Fuego, el resto de la región con cobertura nubosa variable. Ambiente muy frío. Con heladas sobre la dorsal oeste de la región.

Para el fin de semana se espera que las condiciones de tiempo se mantengan estable sobre la región pampeana, en presencia de nubosidad variable. Viento rotando al sector sur, mediante la aproximación de un frente frío. Para el norte del país, aumento de la nubosidad y algunas lluvias sobre el noreste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *