miércoles, enero 19, 2022

9 toneladas y media de granos fueron incautados por Prefectura

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó más de 9.500 kilos de granos de maíz y soja, en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio.

El saldo positivo surgió de dos procedimientos que tuvieron lugar en la costa el río Uruguay. La carga intentaba ser exportada sin los avales aduaneros correspondientes.

El primer procedimiento ocurrió en el kilómetro 1151,2 del río Uruguay, cuando una patrulla de la Institución detectó que se estaban cargando bustos desde un camión hacia una embarcación.

Los operativos, realizados siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, contaron con la participación de efectivos pertenecientes a la Agrupación Albatros de la Fuerza, un grupo de elite especializado en operaciones policiales.

Tras dar la voz de alto e identificar a dos involucrados, se constató que se trataban de 280 bolsas de soja, con un peso aproximado de 5.600 kilos.

Por otro lado, en un segundo operativo realizado en el 1149,2 del mismo río, se observaron a dos hombres manipulando bultos acopiados en la costa hacia una embarcación, que contenían casi cuatro toneladas de maíz. Intervino en ambos procedimientos la Dirección General de Aduanas.

Vía: https://bcrnews.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...