Anuncio
jueves, mayo 6, 2021
InicioControlANMAT Prohíbe la comercialización de dos marcas de harina y una de...

ANMAT Prohíbe la comercialización de dos marcas de harina y una de salame

Anuncio

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informó que dos marcas de harina y una de salame no se pueden comercializar. Luego de investigaciones se determinó que los productos no contaban con los registros y certificaciones correspondientes.

Dos marcas de harina producidas en Pergamino y una marca de salame de Santa Fe quedaron prhoíbidas para todo el territorio. La ANMAT lo informó a través de una disposición.

En ese sentido, se establece la prohibición de la comercialización del producto «Harina de trigo tipo 000 marca Guapa” y “Harina de trigo tipo 000 marca Bonita». Ambos productos son elaborados por Alimentos Paberfra SA en la localidad de Pergamino.

La ANMAT señaló que tras una inspección se detectó que el establecimiento no cumplía con las Buenas Prácticas de Manufactura. Además, se informó que los alimentos estaban falsamente rotulados al consignar el registro de establecimiento de otra razón social, resultando ser productos ilegales.

Por su parte, el organismo determinó prohibir la comercialización de “Salame picado grueso, marca La Técnica”. Este producto es elaborado por Claudio Pérez, en Rosario, Santa Fe.

Desde la ANMAT informaron que el establecimiento no se encontraba registrado en el SENASA, y que dentro del alcance y posibilidades no se encontraron productos con los datos informados en bocas de expendio mayoristas y minoristas.

Ante esta situación se emitió una alerta alimentaria estableciendo la prohibición de la tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, en todo el territorio de la provincia de Santa Fe del salame picado grueso, marca La Técnica.

Vía: news.agrofy

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

1 Comentario

  1. Gracias x informar, me gustaría recibir información siempre,
    Me vendieron el aceite de 4 litros no me acuerdo empieza con M, mastizol algo así, gracias a ustedes me devolvieron el diner,, o , e informe en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -