Anuncio
viernes, mayo 7, 2021
InicioActualidadANMAT prohibió la comercialización de una polenta

ANMAT prohibió la comercialización de una polenta

Anuncio

La ANMAT prohibió la comercialización luego de constatar presencia de ratas en la fábrica.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una harina de maíz marca “La Despensa”, luego de constatar presencia de ratas donde se fabricaba.

Mediante la Disposición 3581/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la comercialización de la harina de maíz para cocción rápida marca La Despensa por no cumplir con la normativa vigente.

 “El producto está en infracción al encontrarse la presencia de elementos extraños a los declarados en el rótulo, resultando ser en consecuencia ilegal”. De esta manera, “a fin de proteger la salud de la población toda vez que se trata de productos alimenticios ilegales, donde no se puede garantizar la trazabilidad e inocuidad, condiciones de elaboración, su calidad con adecuados niveles de control bajo las condiciones establecidas por la normativa vigente”, detalló la ANMAT.

Por eso, se decidió: “Prohíbese la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto rotulado como ‘Harina de maíz para cocción rápida’, marca: La Despensa RNPA Nº 02-559421, Alimentaria San Carlos SA”.

Vía: mitreyelcampo.cienradios

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -