Anuncio
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Política Aparecieron animales mutilados en el campo de un funcionario de Vidal

Aparecieron animales mutilados en el campo de un funcionario de Vidal

Anuncio

Diez novillitos de aproximadamente 250 kilos cada uno aparecieron mutilados en un campo ubicado entre Tandil y Ayacucho de la familia de Miguel Tezanos Pinto, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

El establecimiento donde ocurrió el hecho se encuentra sobre la ruta 74 entre esas localidades y los atacantes, tras aparentemente bajarse de un vehículo que los trasladaba, se metieron en un lote y mataron a balazos a los animales para luego faenarlos, pero sólo se llevaron entre un 20 y un 30% de la carne de cada animal, dejando el resto en el lugar. Esta forma de actuar generó dudas sobre los motivos reales del ataque.

«Lo hicieron con saña; tengo dudas sobre los motivos. Hicieron una matanza a la vista. Los mataron a tiros y luego los degollaron», expresó el funcionario a LA NACION, cuyo cargo en Agroindustria de la provincia equivale a ser un viceministro. «Se llevaron los cuartos y delanteros de algunos animales«, añadió.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -