Anuncio
lunes, mayo 10, 2021
InicioCienciaArgentina y Brasil intercambiaran genética bovina

Argentina y Brasil intercambiaran genética bovina

Anuncio

Argentina y Brasil concretaron un acuerdo de intercambio de genética animal. Tras el encuentro de autoridades del Senasa con funcionarios Brasil, se acordó que el país vecino abrirá su mercado a la importación de embriones y reproductores bovinos.

Tras el encuentro de Senasa con funcionarios de Brasil, ambos países acordaron un intercambio bilateral de genética. Argentina exportará embriones y reproductores bovinos.

En este sentido, Argentina y Brasil se comprometieron a seguir trabajando juntos a nivel bilateral, regional y multilateral. Para ello acordaron los certificados sanitarios con los requisitos que deben cumplir las mercaderías a comerciar.

Por su parte, Argentina importará desde Brasil semen porcino, embriones bovinos y carne de rana. Para concretar este intercambio comercial, ambas partes suscribieron un acta de entendimiento del encuentro que propone ampliar el intercambio agropecuario entre ambos países.

Desde el Senasa señalaron que al término del encuentro, ambos países manifestaron su disposición a seguir trabajando en conjunto de manera estrecha y coordinada. En este sentido, buscarán coordinar diferentes ejes en el ámbito binacional, regional y multilateral.

Vía: AGROFY NEWS

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -