Anuncio
viernes, mayo 7, 2021
InicioAgriculturaAsistencia a productores de la agricultura familiar

Asistencia a productores de la agricultura familiar

Anuncio

«La mirada de este Ministerio es hacia los productores, y en especial a los de la agricultura familiar que son los generadores y abastecedores de alimentos de la provincia de Buenos Aires», destacó el ministro Javier Rodríguez en un comunicado.

El Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) bonaerense asiste a productores de la agricultura familiar de la periferia de La Plata, según informó la cartera rural.

El responsable de la cartera agraria hizo entrega de rollos de nylon a productores de la Cooperativa de Trabajo la Esperanza Frutihortícola y Unión Renovada, de La Plata.

La iniciativa que beneficia a 45 productores de La Plata, se da en el marco de las acciones que se impulsan desde el MDA destinadas al acompañamiento de las producciones de la agricultura familiar, e incluyen semillas, bioinsumos y asistencia técnica.

En la ocasión se coincidió con los productores en seguir ampliando los canales de comercialización a partir de los más de 50 mercados concentradores que tiene la Provincia.

Estuvieron presentes el Director Provincial de Agricultura Ezequiel Wainer y el Director de Producción y Comercialización de la Agricultura Familiar, Juan Amador.

Por Agencia Telam

Vía: Agrolatam

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -