Actualidad Agronegocios Polémica

Ataques a silobolsas: “un odio ideológico hacia el campo”

Su canalización en romper silobolsas para expresar su locura y violencia”, expresó Confederaciones Rurales Argentinas en un comunicado en el que repudia estos actos vandálicos.

Los ataques y roturas de silobolsas que se vienen registrando en los últimos días “parecen estar estrechamente vinculados a un odio ideológico hacia el campo que encuentra.

La entidad integrante de la Mesa de Enlace, denuncia “que de los cientos de casos ocurridos en estos años no conocemos un solo hecho esclarecido, identificados sus responsables y condenados por la justicia”.

En este sentido, y en relación a los recientes casosde daño a la propiedad privada de los productores, reclaman que “tampoco se escucha a nadie del Gobierno y en especial a los responsables del área agropecuaria, condenando estos hechos y haciendo visible que se encuentran trabajando para evitar nuevos hechos”.

“Lo que el productor argentino produce es de su propiedad y su decisión de comercializarla es una decisión libre y soberana la que debe ser tomada conforme a necesidades y expectativas”, expresan en un párrafo del comunicado.

Hablan de la cosecha como si fuera de todos y dejan al productor que soporte la inversión y el riesgo; Son estos los repartidores de sudor ajeno”, sentencia la entidad ruralista.

Vía: agroverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *