Economía

Aumento de las temperaturas, con tardes más cálidas

La semana finaliza con tiempo mayormente estable, viento norte y aumento de las temperaturas. Nubosidad variable en áreas sobre la provincia de Buenos Aires, mientras que sobre la zona núcleo del país, la buena insolación tendrá buena participación.

Por las tardes las marcas térmicas estarán creciendo, logrando tardes cálidas, sobre todo al norte y área centro del territorio. El aire frío comenzará a disminuir su rigor, se espera que  las marcas térmicas en las noches y mañanas experimentan un moderado aumento.

Durante la jornada se esperan algunos eventos lluvias aisladas sobre el centro de Jujuy, Salta y Tucumán, fenómenos asociados a lluvias dispersas, el resto de la región norte y área central, con nubosidad variable y libre de lluvias.

También se podrían desarrollar lluvias aisladas para sectores del sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, con rápida mejora, aunque la nubosidad se mantendrá variable en la región este del corredor pampeano durante el fin de semana.

Durante el fin de semana se espera un moderado repunte de las temperaturas, con viento norte el día sábado 23, con tarde cálida, sin lluvias para la mayor parte del área centro y norte norte del país. Para el domingo 24, la circulación de viento rotando del sector sur/ sudeste, con moderado descenso de la temperatura para el área pampeana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *