Anuncio
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Economía Aumento de las temperaturas y sin lluvias

Aumento de las temperaturas y sin lluvias

Anuncio

Parte final de la semana, aumento sostenido de las temperaturas y una notable estabilidad atmosférica que se mantendrá sobre la mayor parte del norte y área central del país. La inestabilidad se desarrolla sobre la franja oeste de la Patagonia, con lluvias de variada intensidad, algunas nevadas.

La nubosidad se presentará de forma variable para la porción central y sur pampeano, pero con bajo potencial para generar lluvias.
Viento cálido y húmedo: La circulación de viento norte favorecerá para el crecimiento paulatino de las temperaturas sobre el sector de Cuyo, franja norte y área central del país. La situación en cuanto al crecimiento térmico se mantendrá durante el día viernes 17, con un cambio en la situación de tiempo para el fin de semana.

Lo más destacado en la semana es la variabilidad térmica sobre la porción central del país.

Para el final de la semana (viernes 17) se notará el crecimiento en cuanto a las temperaturas sobre el área centro y norte del país, tanto valores mínimos como máximo en aumento sostenido. Viento norte, escenario ventoso. El sur pampeano se mantendrá con noches y amaneceres fríos, gradual crecimiento en los registros térmicos. Bajo riesgo de heladas.

Las lluvias se mantendrán ausentes durante el final de semana. Las precipitaciones estarán apareciendo sobre el Litoral y La Mesopotamia entre el sábado 18 y el domingo 19. Chaparrones y tormentas para provincias norteñas: Centro y norte de Bs As, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, norte de Santiago del Estero y Formosa.

PATAGONIA: Aproximación de una perturbación sobre la región. Aumento de la nubosidad y activación de nevadas en sectores cordilleranos al oeste de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. La situación estará acompañada por lluvias y lloviznas de variada intensidad. Viento en superficie del sector oeste/sudeste. También se prevén condiciones de tiempo inestable para el punto más austral: Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste.

 

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -