Anuncio
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Agroindustria Buryaile: Se abrieron 40 mercados y se recuperaron 13

Buryaile: Se abrieron 40 mercados y se recuperaron 13

Anuncio

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró que ya se abrieron 40 mercados y se recuperaron otros 13. «Esto muestra que podemos ser confiables y que somos capaces de crecer e impulsar este motor que es la agroindustria”, destacó.

También reconoció que en el sector agropecuario muchas veces la pérdida de competitividad se debe a los estados municipales y provinciales que quitan toda posibilidad de exportar. “Por eso, para llevar adelante una reforma tributaria se deberán sentar todos los sectores de la producción y políticos, los municipios y las provincias”, planteó.

El ministro también indicó que el Gobierno es consciente de la presión fiscal y que se está intentando reducir los gastos improductivos en el Estado y avanzar en reformas que hagan a una mayor funcionalidad del país.

A su vez, resaltó que dentro de los desafíos que tiene la Argentina está «reducir la pobreza, nuestro gran enemigo, y mostrar que se puede tener una apertura al mundo, que se puede comercializar sin que esto implique perdida de trabajo».

Buryaile insistió en que el Gobierno se propuso un principio de equidad tributaria como se hizo con el impuesto a los créditos, y agregó que hay muchos otros sectores que merecen un tratamiento parecido. El ministro hizo estas declaraciones en el acto que conmemoró el aniversario del Centro de Corredores de la Bolsa porteña.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -