Anuncio
lunes, mayo 17, 2021
InicioRecetasCebollas rellenas y a la parrilla

Cebollas rellenas y a la parrilla

Anuncio

Sin lugar a dudas, una receta tentadora, para los que disfrutan de los vegetales bien preparados, y sin alejarse de la parrilla. En este caso te traemos una receta exquisita y fácil de lograr.

 A continuación te enumeramos los ingredientes que vas a necesitar y te contamos como es el modo de preparación de esta receta.

Lo que vas a necesitar:

 6 rebanadas de tocino (finamente picado)

 6 cebolla s pequeñas, peladas 

3 Ajies o chiles serranos, finamente picados 

1 diente de ajo, finamente picado 

4 queso fresco

 1 taza de queso cheddar desmenuzado con leche

 1 cucharadita de tomillo fresco picado 

6 cucharadas de vinagre balsámico

1-Cocina y revuelve el tocino en una sartén mediana hasta que quede crujiente. Recorta mientras tanto una rebanada fina de la parte superior de cada cebolla; deshazte de las rebanadas. Sácales el contenido a las cebollas utilizando una cucharita, pero que queden con paredes de 1/2 pulg. de grosor. Pica finamente la cebolla que les sacaste.


2-Retira el tocino de la sartén utilizando una cuchara con ranura y reserva 1 cda. de la grasa que quede en la sartén. Escurre el tocino en toallas de papel. Agrega 1/2 taza de las cebollas que picaste en la grasa que quedó en la sartén. (Reserva el resto de la cebolla picada para darle otros usos.) Cocina las cebollas 5 min. o hasta que estén tiernas pero crujientes. Agrega los chiles serranos y el ajo; cocina 2 min. Incorpora el tocino.

3-Calienta la parrilla a fuego medio. Mezcla el queso crema con el queso desmenuzado y el tomillo en un tazón mediano; incorpóralo a la mezcla de tocino. Rellena las cebollas con la mezcla. Corta 6 hojas grandes de papel aluminio resistente y pon 1 cebolla en cada una; rocíalas con el aderezo. Envuelve bien las cebollas, dejando espacio para que circule el calor por dentro.

Vía: https://www.myfoodandfamily.com/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -