Economía

Chaparrones y tormentas ¿Dónde?

Durante el martes 5, la primera semana de noviembre avanzará con el aumento de las temperaturas al norte y región pampeana, con tiempo estable sobre la región pampeana. Sobre la zona centro y norte del país se espera la evolución de tormentas y chaparrones.

La región central del país se verá en presencia de nubosidad variable y tiempo inestable par Córdoba, San Luis, La Rioja, donde estarán evolucionando chaparrones y tormentas locales. Viento del sector este. Descensos templarios en las temperaturas, a causa de condiciones inestables de tiempo.

Mientras que para la provincias de Buenos Aires y La Pampa, las temperaturas estarán en el orden de los 25°C  y 26°C

LAS LLUVIAS: Provincias de Chaco, Formosa, Misiones. NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja. Para el área de cobertura no se descartan tormentas localmente fuertes, que dejen intensas lluvias en sectores, la ocasional caída de granizo, vientos intensos y actividad eléctrica en sectores. 

 El resto de la región con ambiente caluroso y nubosidad variable, algunas lluvias dispersas.

La Patagonia continuará con algunas precipitaciones asociadas a lluvias y algunas nevadas aisladas sobre el oeste de Santa Cruz y Chubut, en puntos de cordillera. Viento de fuerte intensidad  del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *