Anuncio
martes, abril 20, 2021
InicioAgendaComenzó la Expoagro 2020

Comenzó la Expoagro 2020

Anuncio

Durante cuatro días confluirán los principales actores de la agroindustria para apuntalar sus negocios con nuevos conocimientos e intercambio tecnológico.

Expoagro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás (km 225 de la RN 9).

La megamuestra se extenderá hasgta el viernes 13 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Expoagro e YPF Agro firmaron una alianza estratégica por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, y a raíz de ello hasta el 2022, el naming de la megamuestra será: Expoagro edición YPF Agro.

En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 -entre nuevas y otras que vuelven-. Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

Una de las novedades de este año será el “Centro de Expertos”, un espacio en el que los técnicos del INTA brindarán asesoramiento y atenderán consultas a todos los visitantes. También, se realizará la 3° Jornada de Contratistas Rurales, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, habrá remates de hacienda, físicos y televisados, y todas las novedades sobre tecnología en el Tecnódromo, y en la carpa Agtech.

Vía: supercampo.perfil

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -