Lechería

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, SanCor aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó Adecoagro para sus plantas industriales de Morteros y de Chivilcoy, y de las marcas Las Tres Niñas y Angelita.

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA) para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca Lechelita y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *