Anuncio
jueves, abril 22, 2021
InicioActualidadCórdoba: activan protocolo por coronavirus en Mercado de Abasto

Córdoba: activan protocolo por coronavirus en Mercado de Abasto

Anuncio

El contagiado es un embalador que trabajó el fin de semana para varios puesteros. Intensificaron los controles y las medidas de distanciamiento en el mercado concentrador de frutas y verduras

Luego de que un trabajador del Mercado de Abasto de Córdoba fuera diagnosticado con coronavirus, las autoridades decidieron poner en marcha un protocolo sanitario desde la semana próxima.

El paciente presentó fiebre el pasado viernes y acudió al Hospital Rawson, donde se realizó el hisopado correspondiente. El domingo se sintió mejor y fue a trabajar.

El hombre, que es un empleado temporario, desarrolla sus labores en la zona de depósitos, fuera del área de circulación de los comerciantes, la mercadería y los clientes.

Raúl Romero, presidente de la Cámara de Operadores, dijo a Cadena 3: “Habiéndonos enterado de un caso positivo tuvimos una reunión con el Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Salud municipal”.

Desde la semana que viene se le tomará la temperatura a cada una de las 5 mil personas que ingresan por día a ese centro de abastecimiento de frutas y verduras, se exigirá el uso de barbijo y la distancia entre clientes y empleados.

Informe de Celeste Benecchi.

Vía: Cadena3

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -