Alimentos Sociedad

Coronavirus: productor cordobés donará $100.000 en mercadería

Fabián Macías es un productor y titular de una empresa de aviación agrícola en Las Varas, Córdoba, que se encontró con una realidad muy dura en los últimos días, por eso, distribuirá 10 bolsones de comida por $10.000 entre quienes más lo necesitan.

Fabián Macías es productor agropecuario en Las Varas, provincia de Córdoba, y decidió donar $100.000 en alimentos para los que más lo necesitan en su zona: “La gente la está pasando muy mal, hay muchos niños que no pueden comer directamente. Nosotros somos el sector que mejor la está pasando en este momento y tenemos que aportar a la comunidad”.

“Cada vez más gente me golpea la puerta para pedir comida o dinero”.

El productor cordobés, que tiene como actividad secundaria una empresa de aviación agrícola, asegura que “a pesar de las controversias, de las discusiones con el Gobierno, el campo es el sector que mejor la está pasando en este momento, porque podemos seguir trabajando“.

“Mientras tanto, otra gente la viene pasando muy mal”, dice Macías, que viene trabajando desde la solidaridad desde hace tiempo pero se encontró con una realidad más fuerte en los últimos días: “La gente me golpea la puerta para pedirme“.

Llegado un momento, dice, dejó de parecerle correcto entregar dinero a quienes lo necesitaban, y empezó a comprar alimentos para tener a la hora del golpe en la puerta. Sin embargo, eso fue creciendo y tomó la determinación -impulsado por un amigo- de comprar 10 bolsones de alimentos por $10.000 para entregar. Lo harán asesorados por una asistente social que los ayude a determinar quién lo necesita.  

“Mi mensaje a los productores es que tratemos de hacer un sacrificio más, que pensemos en aquella gente que no puede trabajar y no puede comer directamente por estos días. Sobre todo los niños la están pasando muy mal. Nosotros también pero podemos zafar y ellos no, de ninguna manera. Deseo que aquel que pueda, lo haga; se va a sentir bien de corazón y va a hacer un gran aporte a la comunidad“, concluyó.

Conocido en el último tiempo por haber llevado a todos sus empleados a República Dominicana de vacaciones, en esta oportunidad vuelve a estar en boca de todos por otro acto de generosidad.

“El Flaco”, tal como lo llaman en su pueblo, distribuirá 10 bolsones de comida valuados en $10.000 entre quienes más lo necesitan.

Mi mensaje a los productores es que tratemos de hacer un sacrificio más, que pensemos en aquella gente que no puede trabajar ni comer. Deseo que aquel que pueda, colabore. Se va a sentir bien de corazón y hará un gran aporte a la comunidad”, concluyó.

Vía: agrolinkweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *