Anuncio
jueves, mayo 6, 2021
InicioAgronegociosCrecimiento de la actividad inmobiliaria rural

Crecimiento de la actividad inmobiliaria rural

Anuncio

Entre los principales factores que generaron el aumento de actividad en marzo, la CAIR señaló que “la firmeza en la cotización de los granos y de la carne.

Según el índice mensual de la Cámara de Comercio de Empresas Inmobiliarias Rurales (CAIR) de Argentina, se midió la actividad de la industria, y la situación en marzo se incrementó en un 11% respecto a febrero, lo que es consistente con la situación de enero. este año.

De esta forma, “esta cifra se acerca a la media del año pasado y es superior a la tendencia que muestra la actividad inmobiliaria rural, que encuesta mensualmente la compra, venta y alquiler de usos agrícolas”, informaron.

Además, informaron que marzo “mantuvo el nivel de visitas y consultas por sector”, en el que “la oferta de nuevas propiedades en venta se mantuvo en un nivel sostenido”.

Entre los principales factores que generaron el aumento de actividad en marzo, la CAIR señaló que “la firmeza en la cotización de los granos y de la carne continuaron sosteniendo el interés en la actividad agropecuaria, traducida en una alta demanda para arrendamientos, que se negocian con algún incremento respecto de la campaña anterior”.

Por su parte, señalaron que “el escenario político-económico, signado por la incertidumbre y escasa previsibilidad, que continuó afectando el potencial de la recuperación y equilibrio del mercado inmobiliario rural de compraventa”, son variables que generan el efecto contrario.

Vía: https://bcrnews.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -