jueves, octubre 21, 2021

¿Cuánto te jodió la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram?

De un momento a otro, WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar. Quedó en pie Twitter, la red del pajarito.

Tras casi 7 hs desde que dejaran de funcionar, las principales redes sociales retomaron de forma gradual su «normal» funcionamiento, pasada las 19 hs de este lunes 4 de octumbre.

No hubo avisos previos que anticiparan la fuera de funcionamiento de estas tres redes sociales. Se da la particularidad que todas corresponden al grupo que lidera Mark Zuckerberg.

Desde la empresa aún no notificaron los motivos y, por ende, se desconocen las causas. Según reportan otros sitios, las fallas alcanzan a España y distintos países de América Latina. 

¡Volvió WhatsApp!

Luego de varias horas sin servicio la aplicación de mensajería está funcionando correctamente por lo que miles de usuarios podrán volver a enviar y recibir mensajes. Por el momento no se informó cuál fue el problema de la caída.

Volvió WhatsApp: ¿cuáles fueron los motivos de la caída?

El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes.

Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

Con información de: https://news.agrofy.com.ar/ https://www.tycsports.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...