Anuncio
jueves, mayo 6, 2021
InicioActualidad"De Argentina al mundo y del mundo a Argentina": llega TrigAR

«De Argentina al mundo y del mundo a Argentina»: llega TrigAR

Anuncio

Desembarca en junio en la provincia de Córdoba el 1° Congreso Internacional de Trigo, que reunirá a disertantes de Argentina y el exterior para marcar el rumbo ante el potencial del país para proveer trigo.

Por primera vez, se realizará este año en Córdoba el Congreso Internacional de Trigo «TrigAR» 2019. Allí, el foco estará puesto en mostrar el potencial de Argentina para proveer trigo en cantidad y de calidad a los países del mundo. El evento tendrá lugar el 5, 6 y 7 de junio en el complejo ferial de la capital provincial. 

La iniciativa surge como producto de la articulación púbico-privada.  En esta oportunidad, la organización está encabezada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba y en colaboración con la Bolsa de Cereales provincial, además de empresas e instituciones de la cadena triguera. 

Para el sector, TrigAR será la apuesta de una cadena que podrá demostrar su potencial, y se podrá ahondar allí sobre las exigencias y nuevas necesidades de los compradores internacionales de trigo y sus productos derivados. 

La innovación no queda afuera. En el 1° Congreso Internacional de Trigo se abordarán los desafíos que nacen a partir de ese área, poniendo el foco en la sostenibilidad del desarrollo de la cadena. Para ello, ocho de los once disertantes vendrán del exterior exclusivamente a mostrar las tendencias a nuestro país. 

Vía: agritotal

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -