Anuncio
lunes, mayo 17, 2021
InicioControlDecomisaron 10 toneladas de maíz ilegal

Decomisaron 10 toneladas de maíz ilegal

Anuncio

Desde Prefectura explicaron que el operativo se llevó a cabo en la localidad de El Soberbio, Misiones. 

Prefectura llevó a cabo otro operativo contra el comercio ilegal de grano, informaron las autoridades. En este sentido, señalaron que los agentes decomisaron 10 toneladas de maíz.

Los prefectos realizaban patrullaje este sábado cuando detectaron la presencia de un grupo de personas que descargaban bultos de un camión. 

El hecho ocurrió en zona de la costa del río Uruguay a la altura del km 1137. En el momento en que estas personas descubrieron la presencia del personal de la Fuerza comenzaron a huir del lugar, pudiéndose retener a dos de ellas para ser identificadas, informó Prefectura

Tras analizar el contenido del camión, se encontraron 274 bolsas conteniendo granos de maíz que quedaron secuestradas y a disposición de la intervención de la Aduana de Oberá, Misiones. “Las personas quedaron en libertad luego de ser identificadas y tampoco se restringió el retiro del vehículo del lugar”, informaron las autoridades de seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic, enfatizaron la decisión de intervenir específicamente contra el delito económico

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

1 Comentario

  1. Peligroso contrabando frustrado por el esfuerzo de la ministra frederik que joya. Realmente a mi me daria verguenza realizar un operativo de esta magnitud. Pienso en la desesperación de los pobres productores y del dueño o chofer de ese miserable camión para tener que dedicarse a efectuar ilicitos de tan baja monte. Estoy seguro que estos infractores seran condenados con las mas altas multas. Mientras mas de un funcionario publico cobra miles y miles de pesos de pensiones por duplicado como la yegua por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -