Anuncio
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Actualidad Decomiso de 1300 kg de carne y menudencias bovinas

Decomiso de 1300 kg de carne y menudencias bovinas

Anuncio

Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó hoy 1300 kilogramos de carne y menudencias bovinas que eran transportadas en un vehículo sin autorización, en bolsas de nylon transparentes sin respetar la cadena de frío necesaria ni la documentación sanitaria que avale su origen, tránsito y destino.

La medida se llevó a cabo en el puesto de control ubicado en el puente Dique Catriel, sobre la Ruta Nacional 151, que conecta cruzando el río Colorado las ciudades de 25 de Mayo (La Pampa) y Catriel (Río Negro) y contó con la colaboración del personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro que persiguió y detuvo a un vehículo utilitario que se había dado a la fuga al intentar ser requisado en dicho puesto de control.

Al inspeccionar el vehículo los agentes del Senasa encontraron que se le habían retirado los asientos y en su interior transportaba 1200 kilos de carne bovina con hueso y 100 kilogramos de menudencias bovinas crudas tapadas con bolsas de plástico negras. Según el conductor del vehículo la mercadería provenía de 25 de Mayo y tenían como destino la Ciudad de Neuquén.

Las planchas de asado tenían arrancados los rótulos identificatorios del establecimiento elaborador y las menudencias en bolsas de nylon sin identificación alguna.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -