Anuncio
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Actualidad Después de 117 años, el histórico Mercado de Liniers finalmente se mudaría...

Después de 117 años, el histórico Mercado de Liniers finalmente se mudaría a Cañuelas

Anuncio

El lunes pasado, las autoridades y los consignatarios que conforman el Mercado de Liniers llegaron a un acuerdo y decidieron trasladar la centenaria plaza concentradora de ganado a un predio privado en Cañuelas, según explicaron los representantes de dos reconocidas casas consignatarias que operan en la plaza concentradora.

La semana pasada hubo reuniones y acercamientos de los operadores de hacienda con funcionarios de alto rango del gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad. La reunión del lunes tuvo lugar en el Centro de Consignatarios. Participaron las autoridades del mercado y una quincena de intermediarios del mercado ganadero, los más importantes por la cantidad de operaciones diarias. Según fuentes consultadas, no hubo votación a mano alzada, solo la intención del consenso.

«Nos pusimos de acuerdo con sentido común. La mayoría de los consignatarios optó por Cañuelas y la idea es empezar a trabajar sobre esa opción», explicó Andrés Mendizabal (h), de la consignataria A. J. Mendizabal. «De ahora en más hay que debatir y analizar muchísimas cuestiones como el financiamiento, por ejemplo, para seguir adelante con el proyecto y lograr una mudanza ordenada», afirmó.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -