Anuncio
martes, abril 20, 2021
InicioFruticulturaEl problema del envío de frutas cítricas sin madurar

El problema del envío de frutas cítricas sin madurar

Anuncio

Un comunicado en el que se dirigen a aquellos productores que realizan el envío de frutas cítricas sin madurar, a diferentes mercados.

«Ante la presencia en el mercado interno de frutas cítricas que no cumplen con las exigencias mínimas de contenido de jugo, y ratio o índice de madurez de la reglamentación vigente, solicitamos a los productores, empacadores y transportistas, que actúen con la mayor responsabilidad y seriedad posible, enviando al mercado fruta de buena calidad y sabor, más aún con la reciente obligatoriedad de implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)», comienza diciendo el documento, tal cual publica CHAJARÍ AL DÍA..

Luego destacan que «el oportunismo y la ‘viveza’ de unos pocos, puede provocar un daño económico gravísimo a la gran mayoría, que con mucho esfuerzo y sacrificio trabaja todos los días para mejorar y superar la crisis por la que atraviesa nuestro sector».

«Una citricultura seria, responsable y fuerte depende de la colaboración y compromiso de todos nosotros. No esperemos nada de los que mucho hablan y poco hacen», finaliza el comunicado de la FeCiER.

Vía: Campoenaccion

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -