Anuncio
lunes, junio 21, 2021
InicioClimaEl pronóstico del tiempo para el inicio de la semana

El pronóstico del tiempo para el inicio de la semana

Anuncio

La semana iniciará con tiempo estable en la mayor parte del país, con nubosidad variable y ambiente frío en horas de ausencia de sol. Durante la madrugada y la mañana se notará el ambiente frío, con registros mínimos relativamente bajos y riesgo de heladas en algunas áreas de la franja central y Cuyo.

El viento estará soplando del sector este/noreste sobre la franja central y norte del país, por lo que la temperatura no se estará recuperando de manera eficiente. El ambiente en la tarde se mantendrá fresco. 

Las lluvias: quedarán ausentes de la franja central y región pampeana, mientras que un resto de precipitaciones se estarán desarrollando en el extremo noreste, con eventos aislados y puntuales en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Las precipitaciones también se estarán desarrollando en el centro y norte de la Patagonia en forma de nevadas y algunas lluvias en la región de Cordillera.

Las temperaturas región por región:

Para la región Cuyo, las marcas en la  tarde oscilarán entre los 14°C y 16°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 13/17°C en la tarde, con poco cambio de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 10°C y 14°C, con poco cambio de la temperatura.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 14°C y 16°C  Santa Fe,  Entre Ríos,  con ascenso gradual de las marcas. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 20°C.

Extremo norte: temperaturas muy elevadas, con marcas que oscilarán entre los 19°C y 22°C. con ascenso moderado de la temperatura.

La Patagonia, tiempo inestable en la región, mediante el ingreso de un frente frío. La nubosidad estará en aumento. En cordilleras de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Nequén, se esperan lluvias y algunas nevadas en zona de alta montaña. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

https://infoclima.com

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados