Clima

El pronóstico del tiempo para el miércoles 29

Para el miércoles 29 estará ingresando un sistema de mal tiempo sobre cordilleras centrales, lo que mantendrá nevadas en la mayor parte de norte de la Patagonia y cordilleras centrales de Cuyo, mediante  pulso de aire muy frío entrando sobre la región.

Para la región central del país y el norte, se mantendrá viento del sector este/noreste, aportando aire húmedo y manteniendo nubosidad variable y episodios de lloviznas y lluvias en áreas.

Durante esta jornada se mantendrán vientos intensos del sector oeste: para la franja oeste del Cuyo y noroeste del país, zona de cordillera y pre-cordillera: Jujuy, Salta, oeste de Catamarca y La Rioja. Oeste de San Juan y mendoza.

NEVADAS: Para la zona de cordillera y pre-cordillera de Neuquén y Río negro, con ambiente también ventoso. Zona de cordilleras centrales de Cuyo, con nevadas de variada intensidad: Mendoza, San Juan, La Rioja y oeste de Catamarca.

La Patagonia con nubosidad variable y viento soplando del sector oeste, con ráfagas. Se estarán desarrollando  lluvias y nevadas sobre la franja cordillerana al oeste Chubut y Neuquén, el resto de la región con cobertura nubosa variable. Ambiente muy frío. Con heladas sobre la dorsal oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *