Clima

El pronóstico del tiempo para viernes 17

La semana finalizará manteniendo un situación de absoluta estabilidad, en la mayor parte del centro y sur pampeano se espera buena presencia de sol, viento norte, con aumento gradual de las temperaturas.

Si bien se espera una noche y mañana fresca para el sur pampeano, el  viento norte y la presencia de sol serán factores determinantes para que las temperaturas repunten de manera sostenida sobre la región central y norte del territorio, con ambiente templado en la tarde.

Para Buenos Aires y  La Pampa, se prevé nubosidad variable, con temperaturas frescas en la mañana, tarde con valores entre los 30°C y 33°C en la tarde. Viento del norte. Libre de lluvias.

Para el Cuyo, tiempo estable, con temperaturas cálidas, con marcas entre los  30 °C y 33°C, ambiente caluroso. Para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, tiempo estable, viento noreste y aumento de la temperatura. Norte del país con ambiente caluroso, con marcas que rondarán los 31°C y 33°C, con nubosidad variable. 

LAS LLUVIAS: se estarán desarrollando de forma aisladas sobre sectores de Salta, Jujuy. También sobre áreas de Formosa, norte de Santiago Del Estero y oeste de Chaco. El resto de la franja norte, con tiempo estable, poca nubosidad. 

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y  Chubut. Viento soplando del sector sudoeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *