Clima

El pronóstico para el jueves 26

Para la parte final de la semana, durante el día jueves 26, se mantendrá la nubosidad variable sobre el área central y norte del país, con algunas lluvias recurrentes apostadas al oeste y noroeste. El viento del este/sudeste, estarán aportando carga de aire húmedo.

El tiempo inestable continuará alojada en franja oeste del país,abarcando desde el sector Cuyo, centro y NOA: San Luis, áreas de Córdoba, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, sobre el área de cobertura se mantendrá la nubosidad variable, con algunas lluvias. No se descartan chaparrones y tormentas de manera local.

Para el sur pampeano, más precisamente sobre las provincias de La Pampa y Buenos Aires, se espera noche y mañana con aire fresco en circulación. Viento este/noreste, aportará aire húmedo, manteniendo la nubosidad de forma variable. Poco cambio de la temperatura.

El aire húmedo se mantendrá presente en capas bajas, lo que será favorable para mantener nubosidad y condiciones de tiempo inestable. La circulación noreste, promoverá al aumento moderado de las temperaturas.

La Patagonia, sobre el extremo sur, la  nubosidad se presentará variable y desarrollo de algunas lluvias sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste,  de regular a fuerte  intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *