Clima

El tiempo para el 1º fin de semana de otoño

Para el fin de semana se espera un moderado repunte de las temperaturas, con viento norte, lo que estará logrando el aumento de los registros térmicos sobre la franja central y norte del territorio.

Sábado 23, tarde cálida, sin lluvias para la mayor parte del área centro y principales provincias norteñas. Viento del sector norte- cálido, aportando para la recuperación favorable del ambiente.

Sobre el Sector de Cuyo y El Litoral se mantendrá el ambiente cálido, con poco cambio. No se esperan lluvias para esta regiones.

Domingo 24, la circulación de viento rotando del sector sur/ sudeste, con moderado descenso de la temperatura para el área pampeana y porción central.

Sobre el norte del país no se prevé cambio en el ambiente, con temperatura máxima que estará en el orden de los 33 °C  y 34 °C , ambiente caluroso. Sin lluvias para la mayor parte de la región.

La semana iniciará (lunes 25), con viento del sector sur/sudeste, con descenso moderado de la temperatura sobre el área pampeana y zona núcleo, situación que estará acompañada por el aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones dispersas para Córdoba, áreas del sector de Cuyo y noroeste del país.

La Patagonia, para la jornada se prevé el avance de un frontal frío, con lluvias sobre distintas áreas al oeste de Chubut, Santa Cruz y  Tierra Del Fuego. Mientras que se espera tiempo estable para el norte de la región, con descenso moderado de la temperatura.  Viento del sector oeste con ráfagas para el centro de la región.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *