Clima

El tiempo para el fin de semana en el país

Para el fin de semana la humedad continuará dominando el escenario de tiempo sobre la región central y norte del país. Viento sur sobre la región centro, con aumento de la temperatura para el domingo.

Durante la jornada del sábado 13, las lluvias/lloviznas se mantendrán sobre el norte del país: Corriente, Chaco,  Formosa y Misiones. El resto de la región con nubosidad variable.

Descenso de la temperatura para la región pampeana, con aire húmedo y presencia de nieblas y neblinas sobre algunas áreas de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba.

Para el domingo 13, la nubosidad continuará de forma variable, con disminución de la cobertura para la región central y aumento moderado de la temperatura en la tarde. Viento soplando del sector este/ sudeste.

Las lluvias se continuarán desarrollando sobre el norte del país: Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corriente, Misiones y este de Salta. Sobre el área de cobertura se mantendrán lluvias y lloviznas de moderada intensidad, mejorando de manera gradual hacia la apertura de la semana, con el cambio de viento del sector sur.

Descenso de la temperatura para la franja norte, con mejoramientos temporarios en el escenario de tiempo. Sobre la región centro se espera disminución de la nubosidad.

La Patagonia con ambiente muy frío en toda la región, temperaturas mínima por debajo de los 0 grados, y heladas generalizadas. Viento soplando del sector oeste/noroeste. Nubosidad variable y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.  Viento del oeste/noroeste con ráfagas para el centro y norte patagónico. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso, frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *