Clima

El tiempo para el inicio de la semana

La semana iniciará manteniendo similares características a las observadas durante el fin de semana sobre el centro y norte del país, ambiente húmedo con algunas precipitaciones en áreas. Nubosidad variable, con viento del sector este/noreste, aportando aire húmedo.

Para este lunes, si bien las precipitaciones estarán disminuyendo en intensidad y cobertura, prevalecerán focos aislados de lluvias dispersas sobre el área centro y norte del país: Córdoba, San Luis, sectores de Buenos Aires y el sur del Litoral.

Las temperaturas estarán en paulatino aumento sobre el área central y norte del país, con viento norte/noreste. De todas maneras el ambiente denotará agradable, con marcas térmicas acordes a la época del año.

La situación estará mejorando de manera gradual para el martes 12, con disminución parcial de la nubosidad y paulatino aumento de la temperatura.

La Patagonia con tiempo estable para el centro y norte  de la región, con aumento de la temperatura y desarrollo de algunas lluvias sobre el punto más austral de la región. Lluvias dispersas para el sur y oeste de Santa Cruz. Viento del sur/oeste. Para la jornada se prevé el avance de un frontal frío sobre el extremo sur del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *