Clima

El tiempo para el martes 16

Para el martes 16 se espera la mejora de tiempo sobre el área central del país, con nubosidad variable y tiempo más estable. Viento soplando del sector este/noreste, con el aumento paulatino de las temperaturas en la tarde.

En la jornada quedará un resto de lluvias sobre el extremo norte del país, sobre todo en Jujuy, Salta, con nubosidad variable. Viento del sector sur/sudeste para la región. Por otro lado, sobre el corredor pampeano dominará tiempo bueno. Noche y amanecer fresco para el área pampeana.

Para la franja central se espera una noche y amanecer fresco, en presencia de un centro de (A) alta presión sobre el sector este del área pampeana, lo que estará aportando para mantener condiciones de tiempo estable, poca nubosidad y mayor enfriamiento en horas de ausencia de sol sobre la provincia de Buenos Aires.

La Patagonia, se mantiene tiempo inestable para el sur de la región, mediante la aproximación de un frontal frío, lo que causará descenso de la temperatura y algunas precipitaciones. Nubosidad variable, con nevadas y lluvias para distintas áreas al oeste de Chubut, Santa Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste con ráfagas, dando lugar a un escenario ventoso.

Durante el miércoles 17 se observará recuperación del ambiente, con nubosidad variable sobre el área centro y norte del país. Noche y amanecer fresco para el área pampeana, con viento del sector norte, lo que será favorable para lograr una tarde cálida para la mayor parte de la región. Presencia de nubosidad variable sobre el norte y zona núcleo del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *