Clima

El tiempo para el viernes 8

Para el final de la semana las temperaturas continuarán aumentando, con viento norte y marcas que nuevamente estarán por encima de los 36°C  sobre el norte del país, con tiempo estable y libre de precipitaciones.

Nubosidad variable sobre el centro y norte del país, con ambiente caluroso, sin cambio en cuanto a la masa de aire. El viento estará soplando del sector norte de regular a fuerte intensidad sobre la zona central. Sobre el sur pampeano estará rotando del sector sur.

Las lluvias se van a mantener ausentes de la mayor parte del país, sólo la provincia de Buenos Aires tendrá tiempo inestable, con desarrollo de chaparrones y tormentas para el centro, franja este  y sur de la provincia. Las tormentas avanzarán hacia capital y norte provincial hacia la noche y la madrugada del sábado 9.

Para el fin de semana se mantendrán temperaturas elevadas desde la región pampeana al norte del país, con tiempo tornándose inestable para el domingo 10 sobre el NOA y zona centro.

La Patagonia continuará con algunas precipitaciones asociadas a lluvias aisladas sobre el oeste de Santa Cruz y Chubut, en puntos de cordillera. Viento de fuerte intensidad  del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *