Clima

El tiempo se estabilizará por algunos días

Parte final de la semana, para lo que disfrutan del ambiente más frío, esta es una jornada ideal, ya presentó noche con un fuerte enfriamiento sobre el área pampeana, temperaturas bajas, con heladas para distintos sectores. En la tarde, el aporte de sol será favorable para un moderado repunte de las marcas.

En horas de sol se notará un moderado crecimiento de las temperaturas, sobre todo durante la tarde. En la mayor parte del centro y área pampeana, la nubosidad será escasa, con despliegue de cielo mayormente despejado. El viento que estará soplando de direcciones variables.

Se espera que desde esta jornada las lluvias queden ausentes de la mayor parte del país, dominando un marco mayormente seco. La nubosidad se situará sobre las principales provincias de la Patagonia, al extremo sur del territorio, área con mayor probabilidad de precipitaciones.

La situación se repetirá para finalizar la semana, con temperaturas que presentarán poco cambio, notándose noches y mañanas frías sobre la región pampeana, zona agrícola y riesgo de alguna heladas aisladas.

Para el viernes 24 , el viento estará soplando del sector norte, lo que aportará para el aumento de la temperatura máxima en la tarde, mientras que las noches y las mañanas conservarán un marco fresco/ frío sobre el área pampeana. La nubosidad estará en aumento durante la jornada, pero presentando poco potencial para generar lluvias sobre la porción central y norte del territorio.

Para el norte del país dominarán las buenas condiciones de tiempo, con viento norte y paulatino aumento de la temperatura. Las lluvias seguirán ausentes de la mayor parte de la región.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *