Anuncio
martes, abril 20, 2021
InicioAlimentosEn Córdoba ya hay alfajores de pollo, cabrito o ternera

En Córdoba ya hay alfajores de pollo, cabrito o ternera

Anuncio

Una mujer de la provincia de Córdoba creó alfajores de pollo, cabrito y ternera, los cuales de forma inmediata se convirtieron en un verdadero éxito.

Miryam, creó el típico alfajor de la región cordobesa, pero con una particularidad diferente, es salado y relleno de pollo. Además, creó los de cabrito y ternera. Su idea se volvió furor en las redes sociales y algunos usuarios la consideraron polémica.

El producto lo iba a ofrecer en el verano de 2019, pero una cirugía complicó la situación y decidió lanzarlo esta temporada: “Justo el día que decidí irme a la Ciudad de Córdoba para hacer toda la parte del logo, me descompuse y me tuvieron que operar. Estuve internada un mes por un cálculo en el riñón. Estuvo durmiendo un año y medio el proyecto”.

El alfajor pesa 80 gramos y sale 50 pesos cada uno. “Cuando la elaboración es artesanal, los costos son mayores. Tengo tres chicas que me ayudan. La idea es expandirme. No va a ser fácil, yo lo sé. Pero estoy dispuesta. La disposición es la mitad del camino hecho”, reflexiona.

Opción vegana

Lleva berenjenas, champignon y morrón. Asimismo, ya piensa en un sabor de cerdo a la mostaza con romero y de vitel toné.

Vía: mitreyelcampo.cienradios

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -