Este uso le podes dar al ajo en el baño

Muchos afirman que es más conveniente poner un diente de ajo en el baño por la noche. Veamos por que.

Si hay algo que no nos gusta hacer es limpiar. Podemos posponerlo, pero hacerlo propagará la bacteria rápidamente. Entonces, arremangarse es lo único que puede hacer. ¿Tienes que limpiar el baño hoy? Afortunadamente, puedes usar un diente de ajo para facilitar las cosas.

Truco de limpieza

Hoy Internet está lleno de trucos que te hacen la vida más fácil. ¿Descalcificar la tetera? Puedes hacerlo hirviendo agua con un limón. ¿Limpiar la lavadora? Para ello, coloca dentro dos pastillas de jabón para lavavajillas. Estos consejos no suenan demasiado extraños o inusuales. Uno que sí suena extraño es poner un diente de ajo en el inodoro. Con el mantra, “Si no funciona, no dolerá”, pensamos que valía la pena intentarlo.

Ajo en tu inodoro

Probablemente te estés preguntando por qué alguien pondría un diente de ajo en su inodoro. Bien, esta es la razón por la que funciona: el ajo contiene una sustancia llamada alicina, que emite el fuerte aroma a ajo. Pero no solo eso, también te protege contra las bacterias y mantiene a raya a los hongos, incluso en lugares donde los hongos a menudo se reproducen, como en tu inodoro.

Por la noche

Este truco realmente funciona y es muy simple: todo lo que tienes que hacer es poner un diente de ajo pelado en tu inodoro. Es mejor hacer esto por la noche cuando usas el baño con menos frecuencia. Simplemente descarga el inodoro por la mañana. Si haces esto dos veces por semana, el ajo ayudará a mantener su inodoro libre de moho. Sin embargo, asegúrate de seguir limpiando su inodoro de la forma en que lo haces habitualmente.

Mira el video a continuación:

Si le Colocas 1 AJO a tu Inodoro en la noche por la mañana quedarás sin palabras!

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil