Anuncio
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Lechería Fondos a tamberos: "Buryaile está faltando a la verdad"

Fondos a tamberos: «Buryaile está faltando a la verdad»

Anuncio

Durante una entrevista en Telenoche Rosario, el ministro de la Producción de Santa Fe y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani, respondió a Ricardo Buryaile por los fondos al sector lácteo prometidos por la Nación.

El funcionario nacional había asegurado en Radio 2 que esos recursos federales están disponibles y que el gobierno santafesino “polemiza de forma infantil en el marco de la campaña”.

Contigiani, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz, aseguró en El Tres que Buryaile “está faltando a la verdad”.

Hace nueve meses que están ignorando a los tamberos. Ricardo está faltando a la verdad. Él se comprometió en febrero, cuando los tamberos estaban inundados. Octubre de 2017 y la plata no llegó”, sintetizó el funcionario provincial.

Por otra parte, acusó a la Nación de querer enviar sólo “50 millones de los 250 millones” prometidos.

Lo que no puedo entender es la mentira. Eso, me llena de impotencia”, indicó Contigiani.

Más temprano, y a través de Twitter, Miguel Lifschitz había cuestionado a Buryaile por decir que Santa Fe tampoco había presentado una propuesta por la crisis hídrica en la laguna La Picasa.

El gobernador indicó que el ministro de Agroindustria “está mal informado”. “No hay proyecto de La Picasa, hay una propuesta que se está evaluando entre Nación y provincias”, expresó el mandatario provincial.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -