Anuncio
domingo, abril 18, 2021
InicioClimaFuertes lluvias: el sudeste cordobés recibió 80 milímetros

Fuertes lluvias: el sudeste cordobés recibió 80 milímetros

Anuncio

Tal como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegaron las lluvias durante la noche del miércoles y madrugada del jueves a la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, la zona más beneficiada fue el sudeste cordobés, a donde los pluviómetros marcaron más de 80 milímetros en algunas zonas de la región.

De acuerdo a las proyecciones, la inestabilidad con probabilidad lluvias y lloviznas se mantendría durante el viernes. Luego, a partir de este fin de semana el clima se estabilizaría con temperaturas más templadas y ausencia de precipitaciones.

Más de 80 milímetros


De acuerdo al relevamiento realizado por al Administración Provincial de Recursos Hídricos de la Provincia (APRHI) a donde más llovió fue en el sudeste cordobés, a donde hubo marcas que superaron los 80 milímetros.

Según el ranking de los 20 mayores registros de precipitaciones, Marcos Juárez encabeza el listado con 84 milímetros, seguido de General Roca con 64,4 mm; Monte Buey 52,8; La Playosa 51,6 mm y Bell Ville con 51,4 mm.

Completan el ranking, algunas localidades más del sudeste provincial y también otras distribuidas en la zona central y norte de la provincia de Córdoba:

De acuerdo al pronóstico extendido vigente para la provincia de Córdoba, la lluvias continuarían durante el viernes y el clima se estabilizaría a partir del fin de semana con ausencia de precipitaciones durante la semana.

Víahttps://agroverdad.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -