«Gruesos errores» alertó CARSFe en obra hídrica para Córdoba y Santa Fe

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) expresó, después de la adjudicación de las obras de reacondicionamiento del canal San Antonio – Arroyo de las Tortugas para paliar las inundaciones y anegamientos para el sudeste cordobés y Santa Fe, que el proyecto tiene «gruesos errores en la evaluación de los aportes al Carcarañá».

En contacto con LA NACION, Ángel Borrello, coordinador de la comisión Hídrica y Vial de Carsfe, indicó que «se están convalidando la conexión de una cantidad de canales que superan largamente la actual capacidad del río«. Planteó que la iniciativa debería tomar como punto de inicio la desembocadura del Carcarañá en el Paraná.

1 Comentario

  1. Cómo ciudadana de esta Nación necesito que se dé a conocer para que se resuelva prontamente este hecho y no se perjudiquen aquellos habitantes de la cuenca del Paraná. Los peores desastres son producto de la desidia y la irresponsabilidad de profesionales y políticos, son ellos quienes tienen que enfrentar lo sucedido para que hoy esté en marcha los canales y desembocadura de la obra hídrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí