jueves, julio 29, 2021
ANUNCIO

Importantes beneficios a productores ganaderos

Un impulso para el mercado digital ganadero, con el fin de promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento.

Agrofy Pay, la primera billetera virtual del agro selló una alianza con Muu. La plataforma Muu cuenta con 48 consignatarias adheridas y más de mil productores ganaderos que la utilizan, además de 38 empresas de transporte. Por semana se ofrecen alrededor de 5.500 animales y, por eso, es un espacio ideal para fomentar las inversiones en la producción animal.

“Agrofy Pay es una solución que cubre estas necesidades. A través de la alianza con Muu vamos a llegar a este sector de la mano de especialistas que ya han resuelto la conexión entre oferta y demanda. Les falta la pata de los pagos y el crédito, por eso nos complementamos muy bien, teniendo en cuenta nuestra misión, que es digitalizar y hacer más eficientes los agronegocios”, expresó Pinnel. 

A partir de ahora, el objetivo de la alianza con Agrofy Pay es incorporar modalidades de pago a las que pueden recurrir los compradores, con la posibilidad de financiarse hasta en 180 días libres, entre otros beneficios.

Alianza Agrofy con Muu

A partir de la alianza con Agrofy Pay, Muu ofrece convenios con los bancos Procampo, Galicia Rural, Santander, Macro, Patagonia y BBVA. Sumado a eso y por medio del acuerdo con Agrofy Pay se extienden las posibilidades para poder abonar también con tarjetas de débito, otras de crédito, tarjetas agro y hasta los canales bancarios tradicionales como transferencias, DEBIN o PagoMisCuentas.

Joaquín Pinnel, Head Regional de Agrofy Pay, valoró que “el sector ganadero argentino maneja muchísimas operaciones y transacciones de pago” y que “este sector necesita financiación, innovación y seguridad”. 

Por su parte, Martín Fabre, CEO de Muu remarcó: “Sabemos muy bien lo que cuesta criar un ternero. Los costos y el tiempo que demanda. Sabemos del sacrificio que el productor hace día a día. Por eso queremos que el consignatario pueda mostrar la hacienda a todo el país y así maximizar los beneficios. Conectar las dos partes del negocio haciendo más efectivo este proceso y sacando el mejor precio posible y ahora ofreciendo medios de pago competitivos y seguros.”

En este sentido, consideró “muy importante” la alianza con Agrofy Pay, porque “es una buena forma de incentivar y promover la cría de hacienda. Con esta nueva plataforma de pagos, le damos alcance para que cualquiera pueda invertir y ganar con la ganadería, con las diversas opciones de pagos que brinda la plataforma”, agregó Fabre. 

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...