Anuncio
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Economía Incautan más de 200 Kg de queso en el Túnel Subfluvial

Incautan más de 200 Kg de queso en el Túnel Subfluvial

Anuncio

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó, el pasado 3 de octubre, productos de origen animal sin rótulo ni documentación correspondiente, en el acceso del Túnel Subfluvial que une las  provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Durante un operativo de control de ruta, el Organismo procedió a la constatación y posterior decomiso de 261 unidades pequeñas de alrededor de 900 gramos de queso sardo y saborizado,  2 unidades grandes de 1,5 kg. La mercadería confiscada sumó un total de 237,9 kg aproximadamente, los cuales carecían de rótulos, denominación de venta del alimento, lista de ingredientes, contenidos netos, identificación del origen, nombre y/o razón social, fecha de vencimiento, números de los registros nacionales de Establecimientos (RNE) y de Productos Alimenticios (RNPA).

La intervención la realizó personal del Centro Regional Entre Ríos con la colaboración de la policía de seguridad vial de la provincia. La mercadería fue detectada en un vehículo de uso particular, que carecía de documentación comercial, libreta sanitaria, falta de condiciones de transporte, y al observar que eran transportados sin respetar las condiciones higiénico-sanitarias.

Tampoco poseía la habilitación para el transporte de sustancias alimenticias, lo que constituye un tránsito federal ilegal, con alto riesgo para la seguridad alimentaria.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

2 Comentarios

  1. En la argentina del gato no hay margen ni para el rebusque. Que se jodan los miserables, el país es para nosotros !!!

  2. Es sumamente peligroso consumir este tipos de alimentos sin saber su procedencia ni en qué condiciones higiénico sanitarias son elaborados, esto no es rebusque es ilegalidad cosa que estamos acostumbrados a ver cómo normal, los miserables como los llama usted podrían hacer las cosas legalmente también en base a microemprendimientos y tantas cosas que existen bajo la ley y que ayudan a los que recién empiezan,sin ninguna duda que su comentario es sumamente político y bajo una ignorancia sobre el tema de seguridad alimentaria!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -