viernes, julio 30, 2021
ANUNCIO

Indignante: pintan a un caballo que estaba atado a la pared

Un indignante «curso de manualidades» se hizo noticia en las últimas horas: como si se tratara de un lienzo, utilizaron un caballo.

¿Qué lleva a alguien a pensar que pintarrajear un caballo es una actividad de “manualidades”? ¿Es posible que una hípica que ofrece “cursillos de verano” enseñe a los niños de 4 a 12 años que dibujar sobre un animal manso e indefenso está bien?

El acto se realizó para llevar adelante una actividad artística en un campamento de Murcia. Con roturadores, pinturas y pinceles, un grupo de niñas se fotografió y filmó junto al caballo que estaba atado a la pared.

El hecho fue denunciado por la cuenta de Instagram «La Vaca Style», dirigida por una ilustradora comprometida con la conciencia animal. En la publicación contó que se trata de un curso de verano organizado en el Centro Hípico de la ciudad dirigido a niños y adolescentes.

«Con este tipo de educación entenderán que los animales son cosas a las que se les puede hacer todo lo que ellos quieran, porque ellos un día pintaron un caballo y a sus padres les pareció bien», sostuvo la propietaria de la cuenta de Instagram en su reflexivo posteo.

Allí explicó que los caballos son extremadamente sensibles y calificó el acto como una verdadera aberración. «Los cuadros se pintan en un muro, en un papel en blanco y no en la piel de un ser sintiente», continuó y agregó: «Respetar a los animales también es respetar la vida humana, en base a un trato igualitario».

Vía: https://www.lt7noticias.com/
 

Relacionados

2 Comentarios

  1. YO PROPONGO QUE SE LE HAGA LO MISMO A LA IMBECIL DE LA DOCENTE QUE ESTUVO A CARGO DE ESTA SALBAJADA, QUE SE LA PONGA DESNUDA Y SE LA PINTARRAJEE DE LA MISMA FORMA, SE LE TOMEN FOTOGRAFIAS Y SE LA EXPONGA AL RIDICULO EN LAS REDES.

  2. ¡Es increíble! Entre las fiestas de San Fermín, las corridas de toros, riñas de gallos, tomatinas, carreras de galgos, apuestas con seres sintientes por doquier, cacerías en cotos de haciendas, pesca indiscriminada y salvaje, es una vergüenza que en pleno siglo XXI se sigan desarrollando este tipo de prácticas- y- lo peor, que no haya sanciones serias y expeditivas. Primer mundo…¡Qué lejos están! Hubieran pintado sobre el cuerpo de los propietarios del lugar- y, ya que estamos, sobre del de los padres de esos niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...