Anuncio
lunes, mayo 17, 2021
InicioClimaInforme de las lluvias y temperaturas para el miércoles 21

Informe de las lluvias y temperaturas para el miércoles 21

Anuncio

Para el día miércoles, las lluvias se estarán proyectando sobre el área central del país, con precipitaciones que en algunas áreas pueden ser abundantes. También se prevé que la temperatura baje en la mayor parte de la región central y norte, con viento del sector sur.

Para esta jornada, el frente frío estará transitando la región central, con viento sur y descenso de las marcas térmicas. La situación estará acompañada por la evolución de chaparrones y tormentas, que en algunas regiones pueden ser localmente fuertes y dejar abundante caída de agua.

Las lluvias: se estarán desarrollando en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, sur de La Rioja. También se prevén precipitaciones en las provincias del NOA: Tucumán, este y centro de Salta, Jujuy, Santiago Del Estero, con lluvias de variada intensidad. 

Hacia el jueves 22, las lluvias estarán avanzando sobre la zona núcleo y norte del país: Santa Fe y Chaco.

Las temperaturas: Gradual descenso de la temperatura, ingreso de aire más frío al sur pampeano.

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 26°C y 29°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  18°C y 22°C, con moderado descenso de la temperatura.

Para la franja extremo norte del territorio, los valores máximos treparán entre los 33°C  y 35°C, dentro de un escenario caluroso.

Para la provincia de Buenos Aires, las temperaturas máximas serán de 19°C a 24 °C.

La Patagonia, para esta jornada se prevé tiempo inestable en la región, y también al centro y norte,  sobre áreas de las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén, mediante el avance de un frente frío, con algunas lluvias y descenso de la temperatura. Viento soplando del oeste, de regular a fuerte intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

https://infoclima.com

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -