Anuncio
domingo, enero 17, 2021

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/infoagro/public_html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033
Inicio Clima Informe del tiempo para el fin de semana en el país

Informe del tiempo para el fin de semana en el país

Anuncio

Para el fin de semana se espera tiempo variable para la región central y norte del país, con temperaturas en descenso y tiempo inestable. El viento estará soplando del sector sur en la jornada del sábado y se estarán proyectando lluvias para la región central. El estado del tiempo comenzará a mejorar hacía el día domingo, notándose la disminución de la nubosidad y retroceso del aire húmedo.

SÁBADO 16 : para la jornada se esperan tormentas y  chaparrones para la zona central y principales provincias del norte, mediante el avance de un frente frío.  La región pampeana presentará tiempo nuboso y con algunas lluvias. El viento del sector sur estará ingresando de regular a fuerte intensidad, tanto para la franja central, zona núcleo y norte.

Las lluvias: chaparrones y tormentas para las provincias de: San Luis, Córdoba, norte de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Jornada inestable, mejorando entre la tarde y la noche. Viento sur, con descenso de la temperatura.

El frente frío avanzará sobre las provincias de Santiago Del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán,  Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Para el área de cobertura se estarán desarrollando tormentas y chaparrones de variada intensidad. Descenso de la temperatura.

DOMINGO 17: El viento sur estará dominando la circulación de aire en la jornada, dando lugar a la disminución de nubosidad y retroceso de aire húmedo sobre la franja central. Se espera una jornada soleada, con descenso moderado de las temperaturas.

LAS LLUVIAS: en la primera parte de la jornada se mantendrán tormentas y chaparrones sobre las provincias de Santiago Del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán,  Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Para el área de cobertura se estarán desarrollando tormentas y chaparrones. La mejora de tiempo será paulatina, entre la tarde y la noche del mismo domingo.

LAS TEMPERATURAS: para este domingo se esperan máximas de 22°C y 26°C para la provincia de Buenos Aires, ambiente cálido en la tarde. Soleado. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 18°C y 21°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 28°C y 30°C.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 27/ 29°C. Soleado, tiempo estable.

Sector Cuyo: registros máximos entre los 25°C y 28°C. Tiempo estable, soleado.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 25°C y 27°C.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de lluvias al oeste de Santa Cruz y Chubut, mediante el avance de un frente frío. El resto de la región con nubosidad variable, tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente frío.

https://infoclima.com

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -