Anuncio
lunes, junio 21, 2021
InicioClimaInforme del tiempo para el martes 8 de junio

Informe del tiempo para el martes 8 de junio

Anuncio

Para la jornada del martes 8, se espera estabilidad en la mayor parte del centro y norte del país, con viento norte y aumento leve de la temperatura en la tarde. La nubosidad continuará variable sobre el Litoral y noreste, con temperaturas más frías durante el amanecer y la noche. 

El viento estará soplando del sector norte para las principales provincias del centro y el norte del país, con aumento gradual en la temperatura desde el norte al centro del país, mientras que las noches y las mañanas se presentarán más frescas/frías sobre la región pampeana y sector de Cuyo.

Las lluvias: van a quedar ausentes en la mayor parte de la franja centro y norte del país, con cielo despejado a pasajes nubosos variables. Sólo el tiempo inestable se estará desarrollando en Cordillera de los Andes, al norte de la Patagonia, en Neuquén y áreas de Río Negro, con nevadas y algunas lluvias. También se esperan algunas lluvias en las provincias de Misiones y Corrientes, mejorando en la jornada.

Las temperaturas región por región

Para la región Cuyo,  las marcas en la tarde oscilarán entre los 16 °C y 21°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. 

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 17 /21°C. Ascenso de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino descenso de las  temperaturas, valores entre los 13°C y 16°C.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 17°C y 20°C  Santa Fe,  Entre Ríos,  con poco cambio de ambiente. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 17°C y 22°C, con paulatino ascenso de las marcas.

La Patagonia, presencia de aire muy frío en toda la región , con tiempo inestable para Neuquén, áreas de Río Negro, Chubut y áreas de Santa Cruz, mediante el ingreso de un frente frío, lo qu estararía causando nevadas y lluvias. El resto del área, con tiempo estable  y desarrollo de heladas. Viento soplando del norte/noreste. Descenso de la temperatura.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y algunas precipitaciones dispersas.

https://infoclima.com

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados