Anuncio
lunes, junio 21, 2021
InicioClimaInforme del tiempo para el miércoles 9

Informe del tiempo para el miércoles 9

Anuncio

Para el día central de la semana, durante el miércoles, el viento  seguirá soplando del sector norte sobre toda el área central, lo que significa el paulatino aumento de la temperatura. La nubosidad se presentará variable, con mayor cobertura sobre las provincias del norte y el Litoral.

El viento norte estará provocando que las temperaturas empiecen a subir, con el arribo de aire más cálido en las provincias del área pampeana y Cuyo: Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis y Córdoba, con temperaturas acordes a la época del año.

Las lluvias seguirán ausentes de la mayor parte de la región  pampeana y zona núcleo como así también de la región pampeana. El tiempo inestable se estará presentando en áreas de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Santiago Del Estero, con probabilidades de lloviznas aisladas y dispersas.

Las temperaturas: en aumento desde el extremo norte hacia el área centro, con amaneceres y mañanas frías, tardes algo más confortables. 

Para la región Cuyo,  las marcas en la  tarde oscilarán entre los 17°C y 21°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 18 /22°C en la tarde, ascenso de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 14°C y 17°C, con moderado aumento de la temperatura.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 18°C y 22°C  Santa Fe,  Entre Ríos, con descenso de las marcas. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 22°C.

Extremo norte: temperaturas muy elevadas, con marcas que oscilarán entre los 22°C y 25°C, con el gradual aumento de las marcas.

En la Patagonia,  el tiempo seguirá dominando inestable y frío para la región, en presencia de algunas precipitaciones en forma de nevadas y lluvias para áreas de las provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y sectores de Neuquén. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. 

ttps://infoclima.com

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados