Clima

Ingreso de aire más húmedo y temperaturas bajas para la región pampeana

Tramo final de la semana, para la jornada del jueves se prevén temperaturas más frías durante la noche y la mañana para Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis. Heladas aisladas para el sur de Buenos Aires.

Durante esta jornada se mantendrá un resto de lluvias afectando al extremo noreste del país: Misiones, Corrientes, donde aún pueden darse tormentas de variada intensidad, pero con la paulatina mejora en el estado del tiempo. El resto del norte del país, con nubosidad variable.

Sobre el área pampeana y el Litoral la nubosidad se presentará variable, con cielo entre parcialmente nublado y nublado. Algunas precipitaciones aisladas para áreas de Buenos Aires, La Pampa, Sur de Santa Fe y algunos sectores de Córdoba, dónde se estarán concretando lloviznas y alguna lluvia aislada.

Viento del sector este/sudeste, aportando aire húmedo y favoreciendo a mantener cielo con nubosidad.  Para el final de la semana, durante el viernes 4, se espera poco cambio en el escenario de tiempo, con algunos episodios moderados a débiles de lluvias para el área central y el Litoral.

La Patagonia con ambiente  frío, poco cambio en la temperatura. Desarrollo de precipitaciones para sectores de cordillera y pre-cordillera de Neuquén y Río Negro. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para  la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *